Usted está utilizando un navegador demasiado antiguo.

Con el fin de ofrecer la mejor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de desarrollo web de vanguardia que requieren un navegador moderno. Para ver esta página, utilice Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior

La domótica llega a la climatización doméstica
La domótica llega a la climatización doméstica

La domótica llega a la climatización doméstica

MiGo y MiPro, más que meros termostatos inalámbricos

Autor: Redacción Re_Magazine - Tiempo de lectura: 2 min.

Mientras seguimos esperando a que los coches vuelen, el futuro que nos han estado anunciando durante décadas, ha ido metiéndose poco a poco en nuestras casas. Lo llamamos domótica. Puede que los robots no tengan la forma que nos prometieron, pero el caso es que pasan la aspiradora por nosotros, nos preparan la comida y cuidan de que nadie entre en casa sin nuestro permiso. Ahora, gracias a Saunier Duval, también mantienen nuestra casa a la temperatura ideal. Ya está aquí la climatización remota gracias a los termostatos inalámbricos.

MiGo, domótica para calderas

¿Alguna vez has vuelto del trabajo en pleno invierno y te has visto obligado a andar por casa abrigado mientras la caldera, recién encendida, trabaja para conseguir una temperatura aceptable? ¿O eres de los que dejan el termostato programado para que la calefacción funcione durante todo el día (aunque no haya nadie en casa) con lo que eso supone para la factura? Pues bien, todo eso es cosa del pasado gracias a MiGo y MiPro, los nuevos termostatos wifi de Saunier Duval.

migo
MiGo

MiGo es un termostato programable y modulante de última generación que se conecta a tu red wifi doméstica y te permite, mediante una App, controlar el funcionamiento de la caldera desde tu smartphone o tablet, estés donde estés.

Además, gracias a su conectividad, MiGo puede acceder a la información online del tiempo en tu zona y adelantarse a los cambios en función de la previsión. Al anticiparse a las variaciones de temperatura, puede optimizar el funcionamiento de la caldera y conseguir en todo momento la temperatura que tú le indiques, evitando los picos de consumo.

MiGo es el termostato wifi programable y modulante con conexión a Internet que más energía consigue ahorrar del mercado. Además, te permite acceder a los datos de consumo (diario, mensual y anual) y al historial de funcionamiento de la caldera, establecer comparativas y aprender sobre cuál es la mejor manera de utilizar tu caldera.  

MiPro y MiLink, domótica para sistemas

Si MiGo es la domótica para calderas, MiPro es la domótica de sistemas de climatización. ¿Que en lugar de caldera tienes una bomba de calor con apoyo de paneles solares térmicos?; ¿o bien un sistema mixto bomba de calor / caldera de condensación? ¡No hay problema, tú también puedes controlar tu calefacción, agua caliente y aire acondicionado estés donde estés con los termostatos inteligentes de Saunier Duval!

MiPro es la solución más avanzada de climatización en el móvil, tablet o PC. Un único dispositivo conectado a Internet capaz de gestionar todos los equipos y sistemas de Saunier Duval (incluso con distintas fuentes de energía y zonas de climatización).

mipro saunier duval
MiPro, de Saunier Duval

MiPro ofrece todas las ventajas de MiGo e incluso algunas más. Permite, por ejemplo, que el servicio técnico de Saunier Duval acceda al sistema para efectuar revisiones y ajustes de forma remota o corregir anomalías antes de que deriven en fallos. Por lo demás, tendrás acceso a todos los informes relativos al funcionamiento y el consumo de tu sistema, igual que con MiGo.

Para controlar tu sistema desde MiPro, eso sí, es necesario incorporar MiLink en tu instalación. MiLink es el dispositivo que conecta la instalación a Internet (mediante una conexión Wifi o cableada a un router tradicional) y sirve de pasarela entre MiPro y cualquier sistema de climatización de Saunier Duval.

En definitiva, un nuevo tipo de confort que, unido a los sistemas de climatización de última generación contribuyen a hacer nuestra casa mucho más amable con sólo un toque en la pantalla de nuestro móvil.